Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse

Registrarse? | Perdió su Contraseña?

Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

modelo 349-error

UsuarioEntrada

15:05
12 octubre 2011

lirioduda

Member

entradas: 87

buenas tarde,

acabo de enviar telematicamente el modelos 349 del 3t; y claro como hoy es fiesta no puedo llamar a hacienda para que me resuelvan este pequeño problema que he cometido.ha sido un señor despiste.

cuando estoy poniendo los datos, a la hora de calcular la cantidad total de la adquisicion intracomunitaria la fecha de inicio que he puesto es del 1/06/11 al 30/09/11, entonces claro me sale mas cantidad de compra. y evidentemente esta mal, porq son 3meses y no cutro.como no se ve las fechas que he determinado para establecer la cantidad de las compras.

que tengo que hacer?? una complementaria o una sustitutiva?? la presento telematicamente o me llego a hacienda y dejo un escrito???

que me dice??

saludos y gracias………………..

15:08
12 octubre 2011

Flash

¨‘°ºO Flash Oº°‘¨

Administrador

entradas: 1912

Puedes modificar directamente la declaración que has presentado, en la opción de consulta/modificación. Aunque si no te quieres liar, estando dentro de plazo, lo más práctico es una sustitutoria.

Nos leemos.

AsesorÚtil, Siempre Útil. Gracias por su visita.

17:22
12 octubre 2011

lirioduda

Member

hola,

eso lo he hecho antes, pero justo cuando me meto en el mod.(tramitacion) me pone: las caracteristicas de la declaracion y que esta en tramitacion, pero no me deja modificar nada.

como podria arreglarlo sin acudir a la sustitutiva?? es por pura curiosidad.

saludos.

17:35
12 octubre 2011

Flash

¨‘°ºO Flash Oº°‘¨

Administrador

Esperando a que el trámite esté concluido (la AEAT verfica que el NIF corresponda con el nombre de la empresa que indicas). O sea, que desaparezca la expresión "en tramitación" (normalmente tarda unas horas).

Nos leemos.

.

21:27
12 octubre 2011

lirioduda

Member

ok, entonces entiendo que hasta que no desaparezca lo de la tramitacion, no puedo corregirla.verdad?? porque aun me aparece lo de la tramitacion, siendo las 21:26horas y la entregue a las 12:15horas, sera porq es fiestas???

bueno se que tengo dias, pero  me gusta hacer las cosas antes de tiempo para no andar luego con prisas, porq somos personas y nos equivocamos, y asi se puede modificar o solucionar.

saludos.

7:16
13 octubre 2011

Flash

¨‘°ºO Flash Oº°‘¨

Administrador

Esto va como va, a veces tarda poquillo (varias horas) y otras un día o dos. El ser festivo no tiene nada que ver.

Nos leemos.

Acerca del foro de Asesor Útil

Máximo de Usuarios Conectados: 144

Actualmente en Línea:
1 Invitado

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:1
Foros:7
Temas:909
Entradas:3758

Miembros:

Hay 1234 Miembros
Han habido 15 Invitados

Hay 2 Administradores

Principales Participantes:

yaeko – 120
tortuga2 – 99
lirioduda – 87
Annasus – 63
t0juas – 58
tortuga1 – 50

Nuevos Miembros:Mapima, AlessandraDoMira, Miquelbas, nerea1984, VT592012, gomez69carlos

Administradores:Flash (1912 Entradas), Ruben (14 Entradas)