Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión Registrarse

Registrarse? | Perdió su Contraseña?

Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

MOD. 110 E INCLUSION O NO NOMINA AMINISTRADOR

UsuarioEntrada

12:56
14 enero 2011

ANIANA

Member

entradas: 3

Buenos dias. Acabo de descubrir este foro y me ha parecido muy últil.

Quisiera hacer una consulta ya que al hacer el Mod. 110 del 4T me surge la duda.
Mi jefe cobra nómina y a la vez es Administrador de la Empresa, la nómina que cobra es como asalariado con categoria de Agente Comercial. Los autónomos se los paga él independientemente a la empresa. Este año se le ha hecho las nóminas pero no se le han pagado todavía, (para no descapitalizar más la empresa…. Podría NO pagarle, estas tres últimas nóminas Octubre a Dcbre (ya que los anteriores trimestres, aunque no se le hayan pagado las nóminas sí se ha reflejado en el Mod. 110 de los trimestres anteriores la retención y se ha ingresado a hacienda), modificar la contabilidad quitando sus nóminas del 4T, romper las nóminas y no pagarle? No sé si se puede hacer él está de acuerdo en no cobrar estos tres meses, y luego, no sé meterlo en la Memoria o en el libro de actas……. A ver qué os parece. Gracias y saludos

20:37
14 enero 2011

Flash

¨‘°ºO Flash Oº°‘¨

Administrador

entradas: 1912

Ante todo bienvenida a los foros de Asesor Útil.

Gracias por tus palabras amables.

Bueno, el laboral no es especialidad de Asesorútil, si te fijas no hay foro de laboral.

Pero a priori, como trabajador con nómina debe tener un contrato, por tanto, no puedes dejar de declarar esas nóminas a menos que rescindas el contrato, o modifiques sustancialmente algo.

Si las declaras correctamente en el modelo 110 y 190, tienes una 465 acreedora, que si la empresa experimenta pérdidas puedes optar por la opción actual de Destinar este importe a Aportaciones de Socios para compensar pérdidas, que para este 2011 no te hacen pagar el 1%. Evidentemente esto hay que estudiarlo con detenimiento, solo es una idea.

Nos leemos

AsesorÚtil, Siempre Útil. Gracias por su visita.

21:55
14 enero 2011

ANIANA

Member

Pues no me habia fijado, la verdad, estaba leyendo esta mañana de todo un poco…..y ni cuenta. Por otra parte, darte las gracias por la respuesta porque no habia caido en lo de la aportación de socios……¿ves como siempre se aprende algo?. Muchas gracias y hasta pronto.Smile

21:58
14 enero 2011

Flash

¨‘°ºO Flash Oº°‘¨

Administrador

Gracias a ti.

Te paso un buen enlace laboral, con foro:

http://fccortes.galeon.com/

Nos leemos

22:50
14 enero 2011

ANIANA

Member

Buenísimo. Muchas graciasWink

7:48
15 enero 2011

Flash

¨‘°ºO Flash Oº°‘¨

Administrador

Gracias a ti

Nos leemos.

Acerca del foro de Asesor Útil

Máximo de Usuarios Conectados: 144

Actualmente en Línea: renta2011
1 Invitado

Actualmente Navegando en este Tema:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:1
Foros:7
Temas:909
Entradas:3758

Miembros:

Hay 1234 Miembros
Han habido 15 Invitados

Hay 2 Administradores

Principales Participantes:

yaeko – 120
tortuga2 – 99
lirioduda – 87
Annasus – 63
t0juas – 58
tortuga1 – 50

Nuevos Miembros:renta2011, Mapima, AlessandraDoMira, Miquelbas, nerea1984, VT592012

Administradores:Flash (1912 Entradas), Ruben (14 Entradas)