| Usuario | Entrada |
|
16:46 12 enero 2011
| ayudaydudas
| | |
| Member | entradas: 3 | |
|
|
Buenos días,
He contratado un trabajador a fecha 24/12/2010, ¿ahora tendría que darle el modelo 145 para que me lo devolviera firmado? Si es así, en la web de aeat han puesto el nuevo modelo pero no deja rellenarlo desde el pdf, ¿lo puedo imprimir simplemente y darselo al trabajador para que lo rellene a mano?
http://www.aeat.es/AEAT/Conten…..f#zoom=100
Por otro lado, es la primera vez que hago el modelo 390, he rellenado hasta la casilla 84 – 85 – 86 el apartado 8 no tengo que hacerlo que creo y en el 9, creo que solo tengo que rellenar el a partado a compensar (puesto q en el 3t tengo iva a compensar). En la casilla 97, ¿me tiene que coincidir el importe a compensar del 3t con la casilla 86 del modelo 390 que stoy haciendo?
Y para acabar, ¿cómo relleno la casilla 99?.
Espero que podáis ayudarme y así no tenga que pedir más ayuda en los siguientes modelos 390 que haga.
Muchas gracias.
Un saludo.
|
|
|
20:30 12 enero 2011
| Flash
| | ¨‘°ºO Flash Oº°‘¨ | |
| Administrador
| entradas: 1914 | |
|
|
Ante todo bienvenido a los foros de Asesor Útil.
En cuanto a tu primera pregunta, en realidad es el anexo del BOE que recoge las nuevas casillas, pronto pondrán el que se puede rellenar.
Mientras tanto, sí, puedes fotocopiar y rellenar a mano o máquina de escribir.
En cuanto a La segunda pregunta,
- he rellenado hasta la casilla 84 – 85 – 86 – CORRECTO
- el apartado 8 no tengo que hacerlo que creo – CORRECTO
- en el 9, creo que solo tengo que rellenar el a partado a compensar (puesto q en el 3t tengo iva a compensar). CORRECTO (siempre que no hayas ingresado algo durante el ejercicio)
- cómo relleno la casilla 99 – SON LA SUMA DE LAS TODAS LAS OPERACIONES EN RÉGIMEN GENERAL, si no tienes ventas de bienes de inversión, debe coincidirte con la suma de las bases de las ventas al 4,7,8,16,18%
Nos leemos.
|
AsesorÚtil, Siempre Útil. Gracias por su visita.
|
|
|
10:22 13 enero 2011
| ayudaydudas
| | |
|
|
Muchas gracias por responder tan claro y pronto ;-)
en el 9, creo que solo tengo que rellenar el a partado a compensar (puesto q en el 3t tengo iva a compensar) — aqui me equivoque y creo que tenia que poner lo que me diera a compensar o devolver en el 4t en vez de 3t porque el 4t es el ultimo periodo ¿no?
si solo tengo iva de compras y no he vendido nada (es una empresa nueva), en la casilla 99 tendria que poner las bases que me da en la casilla 48 (apartado 5)?
y si tuviera iva de compras y ventas en la casilla 99 que base pondría?
Si estoy preguntando mucho y no podéis responderme no pasa nada ees que es la primera vez q hago este modelo.
Muchas gracias.
|
|
|
23:13 13 enero 2011
| Flash
| Administrador
|
|
es el ultimo periodo ¿no?
CORRECTO
si solo tengo iva de compras y no he vendido nada (es una empresa
nueva), en la casilla 99 tendria que poner las bases que me da en la
casilla 48 (apartado 5)?
Operaciones en régimen general …………………………………………………………………………………… 99 — EN BLANCO.
Si no hay ventas no hay importe en la casilla 99.
Si hay ventas, el importe de las ventas
Nos leemos.
|
|
|
|
11:36 14 enero 2011
| ayudaydudas
| | |
|
|
Muchísimas gracias.
Como en la casilla 99 ponía "Operaciones en regimen general" y el apartado donde pone "iva deducible" e "iva devengado" es Apartado 5 operaciones realizadas en regimen general pensaba que en la casilla 99 habia que poner el resultado del regimen general (casilla 47 – casilla 64).
Un saludo.
|
|
|
20:28 14 enero 2011
| Flash
| Administrador
|
|
|
|
|
|