| Usuario | Entrada |
|
17:36 12 abril 2011
| lirioduda
| | |
| Member | entradas: 89 | |
|
|
hola,
mi duda es la siguiente, he ido hoy al banco a solicitar el nrc, pero mi sorpresa ha sido cuando he salido de el, y no me lo habian dado, sino directamente aeat me ha cobrado los importes del 303 y 111(q eran a ingrasar).
el banco me ha dicho que lo haga ya sin problema desde internet el modelo, es decir telematicamente, pero cuando lo voy a hacer, me pide cuenta del banco,¿ y si le doy la cuenta a hacienda me la volvera a cobrar? o no? que hago no se. me he liado con el nrc, y claro se pide pasado el dia 15 de cada uno de los trimestres correspondientes.
que me aconseja?
gracias y saludos
|
|
|
17:37 12 abril 2011
| lirioduda
| | |
|
|
ah!! y he llamado a hacienda, pero como estamos en estas fechas no cogen el telfono, por eso acudo a este foro que me han hablado muy bien.
|
|
|
20:19 12 abril 2011
| Flash
| | ¨‘°ºO Flash Oº°‘¨ | |
| Administrador
| entradas: 1914 | |
|
|
Ante todo bienvenida a los foros de Asesor Útil.
Sino directamente aeat me ha cobrado los importes del 303 y 111(q eran a ingresar).
Esto quiere decir que el importe ya lo has pagado y en alguna parte del comprobante tienes que tener en NRC.
Tienes que acceder al 303, por aquí.
Te salen estas dos opciones:
Formulario
Presentación electrónica
Tienes que utilizar la segunda opción (Presentación electrónica) pero necesitarás certificado de usuario.
Gracias por tus palabras y gracias al que te la recomendó.
Nos leemos.
|
AsesorÚtil, Siempre Útil. Gracias por su visita.
|
|
|
9:54 13 abril 2011
| lirioduda
| | |
|
|
eso si lo se. gracias de todos modos, mi problema es que cuando me meto en el modelo 303, lo hago no tengo ninguna opcion donde pueda introducir el NRC.
y en la opcion de resultado positivo, cual tendria que especificar, porq como hacienda ya me lo ha cobrado, no se cual es la que corresponde, saludos.
|
|
|
19:23 13 abril 2011
| lirioduda
| | |
|
|
muchas gracias, pero ya esta todo arreglado.
un saludo y gracias por existir.
|
|
|
20:02 13 abril 2011
| Flash
| | ¨‘°ºO Flash Oº°‘¨ | |
| Administrador
| entradas: 1914 | |
|
|
Me alegro, gracias a ti
Nos leemos.
|
AsesorÚtil, Siempre Útil. Gracias por su visita.
|
|